Sucesos

Detienen a sujeto por abusar de su sobrina durante tres años

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco detuvieron a un sexagenario por presuntamente abusar durante tres años a su sobrina adolescente.

Leer más Detenida mujeque prestó su cuenta bancaria para recibir dinero producto de estafas +vídeo

Los uniformados respondieron la denuncia interpuesta por la progenitora quien reportó que su hija de 12 años, le confesó que su tío, abusaba de ella desde que tenía nueve años y bajo amenazas la mantuvo en silencio.

El detenido fue identificado como Benjamin Ricardo Servantes Herrera, de 65 años. La detención se realizó en el barrio El Silencio, de la Parroquia Domitila Flores, donde la denunciante señaló al sujeto, autor de los hechos, por lo que proceden a restringirlo y a realizar su aprehensión, siendo trasladado, hasta el Ambulatorio Sierra Maestra para su valoración Médica, y posteriormente al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok