La líder político opositora, María Corina Machado, envió este jueves un emotivo mensaje a los venezolanos, en donde aseguró que las malas circunstancias que vive el país pasarán y que los ciudadanos podrán reencontrarse.
Sin mostrarse en cámaras y mostrando imágenes alusivas a la familia venezolana, destacó que el exilio forzado de millones de nacionales tendrá su fin.
Leer más: Diosdado Cabello acusó a María Corina de estar preparando un levantamiento militar +Video
Machado narró que el Gobierno «hizo creer que las familias se pueden separar, nos quisieron quitar el derecho de estar juntos, nos obligaron a elegir entre nuestra y nuestra seguridad, entre nuestro sueño y nuestra vida».
Así también, manifestó que los venezolanos tuvieron que salir del país y ser recibidos en naciones ajenas, debido a que las puertas de su propia casa le fueron cerradas.
«Incluso en medio de la oscuridad, la verdad se sabe y la esperanza no se apaga, volveremos a encontrarnos, a abrazarnos, con nuestras familias», se escucha en el audiovisual.
Con la frase de «Hasta el Final» cerró el video, que ya acumula más de 11 mil 300 reacciones y 771 comentarios, a menos de una hora publicado.
Incluso en medio de la oscuridad la verdad se sabe y la esperanza no se apaga. Volveremos a encontrarnos y a abrazarnos con nuestras familias.#HastaElFinal pic.twitter.com/Tmg31BLpx5
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) October 10, 2024
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- NABEP se incorpora a la Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia y busca talento humano +Video
- Oposición solicita incluir la independencia del BCV en la agenda de negociaciones del diálogo venezolano (+Video)
- Delcy Rodríguez y Keiko Fujimori coordinan la repatriación de venezolanos indocumentados en Perú
- Un trágico accidente en la ARC deja una docente fallecida y ocho estudiantes heridos (+Fotos)
- Cepal proyecta un repunte del 20 % en el comercio exterior de América Latina para 2026
