En las primeras horas de esta mañana del domingo, transeúntes y conductores notaron a un hombre colgado en la pasarela próxima al estadio César Nieves en Catia La Mar, estado Vargas-La Guaira.
Leer más Capturan a empleada doméstica que hurtó $7.800 a su jefa en Anzoátegui
Como Guillermo Loreto fue identificado el hombre que fue encontrado ahorcado en la pasarela de la calle Paez de Catia La Mar.
Vea la impactante imagen ingresando aquí
Su esposa, Kenny González, fue quien identificó el cuerpo del hombre.
Por último se pudo conocer que miembros de una unidad de rescate de los Bomberos de La Guaira, acudió al lugar para retirar el cuerpo de la pasarela.
Asimismo, se supo que las autoridades competentes están investigando el caso para determinar que llevó al sexagenario a tomar esta decisión.
Seguir leyendo
- Fallece otra madre esperando a su hijo preso en Venezuela: María Concepción Sánchez
- Provea alerta sobre “estabilidad autoritaria” en Venezuela y denuncia cesión de soberanía y represión +Video
- Régulo La Cruz impulsa reordenamiento urbano y plan de asfaltado en Las Tejerías +Video
- Alex Saab y la DEA: La cooperación secreta que complica aún más su caso
- Acusación contra Raúl Castro genera celebraciones dentro y fuera de Cuba
