Una mujer quedó colgando durante cinco minutos desde el piso 16 en un edificio en la localidad de Guarujá, Brasil, luego de resbalarse mientras limpiaba las ventanas de un departamento.
En el video, grabado por un vecino de un edificio cercano, se logra ver cómo la mujer grita pidiendo ayuda mientras apoya sus pies en la ventana del apartamento de abajo.
Leer más: Un fallecido tras accidente de tránsito en la Circunvalación 1 de Maracaibo +Video
También se logran escuchar gritos de los vecinos de diferentes edificios y de gente que pasaba por esa calle.
Según medios locales, cuatro hombres ingresaron a la vivienda, la sujetaron de los brazos y lograron salvarla.
Mujer quedó colgada de la ventana de un edificio luego de resbalarse cuando limpiaba los vidrios #18Oct #NucleoNoticias pic.twitter.com/yyE3ma1xgf
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) October 19, 2024
Con información de El Claridad
Sigue leyendo:
- Oposición solicita incluir la independencia del BCV en la agenda de negociaciones del diálogo venezolano (+Video)
- Delcy Rodríguez y Keiko Fujimori coordinan la repatriación de venezolanos indocumentados en Perú
- Un trágico accidente en la ARC deja una docente fallecida y ocho estudiantes heridos (+Fotos)
- Cepal proyecta un repunte del 20 % en el comercio exterior de América Latina para 2026
- Fedecámaras urge rentabilidad y planes de contingencia para el campo venezolano
