De Moda

Alejandro Sanz hablar de su salud mental: «Tenía un agujero en el pecho»

Hace aproximadamente un año y medio, Alejandro Sanz publicó un mensaje que alarmó a todos sus seguidores y a su núcleo más cercano. El artista aseguró “no estar bien” y necesitar decirlo. “Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, subrayó.

Leer más Lady Gaga publica «Disease», su nuevo sencillo +vídeo

El mensaje caló hondo en la sociedad hasta tal punto de que mucha gente estuvo pendiente de la evolución del artista. Este martes, con motivo de la Billboard Latin Music Week 2024, el madrileño ha dado una entrevista en la que ha hablado por primera vez del tema.

“Lo puse y, cuando me levanté por la mañana, vi que aquello estaba desbordado. Me asusté un poco y a los dos días puse que ya estaba mejor. Había estado en México y había visto un jardín lleno de luciérnagas y me pareció una metáfora muy bonita. Hice esa comparación de que las luces se van encendiendo, pero estaba igual de jodido que dos días antes”, ha desvelado.

El paso del tiempo, unido a la ayuda de profesionales de la salud mental y la música, dibujan un panorama mucho más alentador para el autor de ‘Amiga mía’ y otros grandes éxitos. “Me levanto de buen humor, todo me viene bien y me río de todo. Me encanta la vida, veo el sol y me parece un invento maravilloso”.

“Yo tenía dos opciones. Pensé mucho si seguir con la gira y luego me di cuenta de que donde más tranquilo estaba era sobre el escenario. Bajaba y me ponía a temblar, pero subía y se me quitaba todo. Nunca me había pasado, fue muy extraño”, ha zanjado.

Con información de AS.Tikitakas

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios