El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en España, ha confirmado la condena de nueve años de cárcel y otros tantos de libertad vigilada para un hombre que violó a una mujer mientras le realizaba una sesión de santería cubana.
Leer más Maduro afirma que construirá una “cárcel poderosa” tras toma de “El Dorado”
El ahora condenado ya lo fue previamente por otro caso de abusos sexuales hace diez años. Era 2014 y entonces ingresó siete años en prisión por abusar sexualmente de otra mujer.
En este caso, la víctima y el hombre se conocieron por un conocido común: un vecino de ella. Entonces, ambos acordaron que él la sometería a una sesión de santería cubana. A esto se avino la víctima.
Cuando el hombre llegó a casa de la mujer, lo primero que le pidió es que se quedase en ropa interior. Ella aceptó. Después, empezó a pasarle unos cocos por todo el cuerpo.
En un momento dado le pidió a la mujer que se diese la vuelta para seguir por la parte posterior de su cuerpo. tenía que pasarle los cocos por los glúteos, le dijo. Entonces aprovechó que ella se giró para quitarle la ropa interior y violarla.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- El primer papamóvil completamente eléctrico
- Magallanes supera a Águilas en doble juego y sube al segundo lugar de la LVBP
- El Casabe es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
- Habitantes del sector Simón Rodríguez en Barquisimeto cumple 22 días sin electricidad
- ONU: Más de 300 millones de personas dependerán de la ayuda humanitaria en 2025
Visítanos en Twitter e Instagram