Chris Martin, el carismático vocalista de Coldplay, demostró una vez más su sensibilidad y atención hacia su público durante un concierto en el Accor Stadium de Sídney, Australia, en la gira Music Of The Spheres.
En un emotivo gesto que rápidamente se viralizó en redes sociales, el británico interrumpió el espectáculo al percatarse de que un niño en el público parecía estar en situación de peligro debido a la multitud.
Leer más Muere Tony Todd, estrella de películas de terror como Candyman y Destino Final
Sin dudarlo, el cantante británico pidió a los encargados de seguridad que ayudaran al menor a cruzar las barreras de contención. “Puedes sentarte aquí, ¿de acuerdo? No tienes que estar aplastado”, dijo Martin, asegurándose de que el niño estuviera cómodo y pidiendo que le entregaran auriculares para proteger sus oídos del volumen del concierto.
Con ternura, el músico lo tranquilizó, diciendo: “Así no tendrás que estar aplastado por todos estos adultos”, y se aseguró de que el pequeño estuviera en un lugar seguro.
“Siéntate aquí, mi pequeño hermano, ¿está mejor?”, preguntó antes de ofrecerle una bebida y bromear: “¿Quieres una coca cola o algo? La bebida, me refiero”, desatando risas entre el público.
Este acto generoso fue uno de los momentos destacados de la gira australiana de Coldplay, que estuvo llena de incidentes memorables. Días antes, en el Marvel Stadium de Melbourne, el cantante sufrió una inesperada caída mientras caminaba de espaldas tras interpretar “Everglow”.
En un instante captado por el público, Martin cayó a través de una trampilla del escenario, pero la rápida intervención de un miembro del equipo técnico, quien extendió sus brazos para atraparlo, evitó un posible accidente.
Tras recomponerse, Martin bromeó sobre el incidente: “Gracias por atraparme. Dios mío, eso estuvo cerca de convertirse en un momento viral de YouTube”.
Coldplay se encuentra en la etapa australiana y neozelandesa de su gira mundial tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, “Moon Music”, el cual arrasó en ventas, convirtiéndose en el disco más vendido por un artista británico en 2024 y alcanzando el mayor récord de ventas en una semana en el Reino Unido desde el álbum “30” de Adele.
En una reciente entrevista exclusiva con NME, el vocalista confirmó los planes de Coldplay de concluir su catálogo después de 12 álbumes, aunque esto no significa el fin de las giras o proyectos adicionales.
“Lo de los 12 álbumes es muy real y es una sensación agradable. No significa que no haremos giras o terminaremos algunas recopilaciones o tomas descartadas, simplemente significa que la historia principal estará contada”, explicó.
Tras el paso por Oceanía, la banda continuará su gira en Norteamérica en 2025, antes de regresar al Reino Unido para una serie histórica de 10 conciertos en el Estadio de Wembley, rompiendo el récord de presentaciones en este recinto, previamente establecido por Taylor Swift y Take That.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Familiares de reportes gráfica Deysi Peña piden revisión de su caso: «ella es inocente»
- American Airlines suspende por tres meses vuelos a Haití
- Fiscal promete a familiares de adolescentes detenidos que «los inocentes van a salir»
- Trump elige a John Ratcliffe como director de la CIA
- Hackean la cuenta de Instagram de la Conferencia Episcopal Venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram