En lo que va de año, han asesinado al menos a 32 venezolanos en Medellín, en Colombia, de acuerdo con los registros judiciales en esta ciudad.
El medio La Nación conoció recientemente el caso de un hombre, de nacionalidad venezolana, quien fue asesinado cuando estaba dentro de un carro. Según la versión publicada, dos sujetos llegaron y le dispararon al menos 11 veces, sin mediar palabra.
Leer más: Incautan más de 100 panelas de drogas en bombonas de gas +Video
La víctima fue identificada como José Luis Zambrano Tovar, de 36 años de edad.
Venezolanos asesinados en Medellín
Luego de que lo atacaran de esta manera, varias personas le prestaron ayuda y de inmediato lo ingresaron a la sala de urgencias de la clínica. Sin embargo, debido a cómo los impactos de bala afectaron los órganos del hombre, los médicos no pudieron salvarlo.
Con este caso, asciende a 32 el número de venezolanos asesinados este año. La cifra equivale al 9 por ciento de los hechos violentos en el lugar.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Laura Dogu y senadores de EEUU buscan acelerar la estabilidad y recuperación económica
- Celebraciones en Aragua dejan tres fallecidos y varios heridos +Fotos
- Copa Airlines reanuda los vuelos a las ciudades de Valencia y Barquisimeto
- Marvel presentó el tráiler oficial de ‘Spider Man: A Brand New Day’+vídeo
- Jorge Rodríguez arremete contra Volker Türk: «Ese señor es un enemigo de Venezuela»
Visítanos en Twitter e Instagram
