El hijo menor de Carlos III, el Príncipe Harry, ha participado en un sketch cómico junto a la estrella musical estadounidense Jelly Roll, como parte de la promoción de los Juegos Invictus de Canadá. En el video, grabado en el salón de tatuajes East Side Ink en Nueva York, el duque de Sussex, de 40 años, muestra una expresión de sorpresa al enterarse de que le toca hacerse un tatuaje, algo que no esperaba.
Leer más Defensa de Sean “Diddy” Combs denuncia allanamiento injustificado de su celda
Jelly Roll, visiblemente emocionado, le comenta al duque que no podía creer cuando le llamaron y le dijeron: «El Príncipe Harry quería hacerse un tatuaje hoy y que quería que yo le hiciera su primer tatuaje», comenta mientras observa la expresión atónita de Harry.
Visiblemente sorprendido, Harry responde rápidamente: «No, no, no, ¿por qué llevas un guante?», a lo que Jelly Roll responde con entusiasmo: «Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus». Confundido, Harry replica: «Nooo, yo vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus. No puedo hacerme ningún tatuaje». Sin embargo, Jelly Roll insiste: «Yo jugaré a los Juegos Invictus si me dejas hacerte tu primer tatuaje».
Finalmente, Harry, entre dudas, cede y dice: «Está bien, al diablo. ¡Vamos! Hagámoslo. ¿Dónde lo quieres?». Nervioso, el duque escucha la respuesta: «En el cuello», dice el cantante. Harry, un poco desconcertado, sugiere otra parte menos visible: «¿El cuello? Estaba pensando en la parte baja de la espalda… o en el culo»
Jelly en tono de humor le replica: «Nadie quiere verte el culo, Harry», y añade entre risas: «Esto es para que lo vea todo el mundo».
Entre gritos de dolor, Jelly Roll consigue ‘tatuar’ el logo de los Invictus Games junto a su propio nombre. Al ver el resultado, Harry exclama sorprendido: «Pusiste tu nombre en mi cuello… ¿en serio? ¡Mierda!».
Todo esto forma parte de una nueva campaña promocional en tono de humor que el hijo menor del Rey Carlos III ha querido grabar. A pesar de las situaciones divertidas y las sorpresas que se muestran en el video, es evidente que todo forma parte de un espectáculo. El Príncipe Harry, que cuenta con un gran sentido del humor, mantiene su cuello intacto y sin tatuajes, ya que, como era de esperar, el video fue solo una broma para la promoción de los Juegos Invictus.
El Príncipe Harry fue visto en el salón East Side Ink, ubicado en el Lower East Side de Nueva York, en septiembre. Según las imágenes publicadas por ‘Page Six’, el marido de Meghan Markle llegó en una camioneta negra, flanqueado por su equipo de seguridad y agentes del Departamento de Policía de Nueva York.
Finalmente, Jelly Roll ha sido confirmado como el primer cabeza de cartel para la ceremonia de clausura del torneo deportivo del próximo año, que se celebrará entre el 8 y el 16 de febrero. En las redes sociales del evento, donde se ha publicado el video, escriben: «Mira como el Príncipe Harry, duque de Sussex, se reune con JellyRoll615 en East Side Ink Tattoo. No te pierdas el reencuentro de este dúo en la ceremonia de clausura de IG25 en Vancouver el 16 de febrero. Compra entradas antes de que se agoten». Un evento que promete ser todo un acontecimiento, que combina música y deporte en un ambiente único.
El salón de tatuajes elegido para grabar el video promocional es muy popular por ser un lugar frecuentado por figuras como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner, quienes son grandes aficionados a los tatuajes.
Con información de ABC
Seguir leyendo
- Oposición confía en que otros gobiernos seguirán el paso de EEUU
- Rusia comenzó su ataque aéreo contra Kiev y defensa ucraniana asegura haber repelido primeros misiles
- Adolescente lanzó al vacío a un niño en El Cementerio
- Macron pidió a Putin que “entre en razón” tras la aprobación de una nueva doctrina nuclear rusa
- González Urrutia insiste en que se juramentará en Venezuela “en los términos de la Constitución” +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram