El artista zuliano Elías Galbán cierra el año 2024 con su tema “Orgullo”, de su autoría. “He tenido buena receptividad, no me puedo quejar, a pesar de las críticas siento que estoy en números verdes. Este último tema será una prueba más de lo que estoy haciendo” agregó el intérprete.
Leer más Beyoncé es la mayor estrella pop del siglo XXI, según «Billboard»
El cantante nacido en Maracaibo también interpreta al personaje principal en el videoclip que ya está en las plataformas digitales, recordando que este es su quinto sencillo. Inició con “Full diva”, luego “Morena”, siguiente éxito “Quizás” y más tarde “Desamor”.
Maracaibo fue el paisaje especial para grabar el video del tema “Orgullo”, en lugares como Granier, C. C. Camoruco y en el casco histórico de la ciudad.
Hay propuesta en puertas a nivel nacional e internacional, pero por el momento sigue fortaleciendo su carrera en su país. Sin ningún género musical definido, pero con un corazón artístico para dar lo mejor de sí en cada una de sus letras.
Seguir leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram