Sucesos

Policía de Ecuador pone a bailar «Ay lupita» a detenidos +Video

De manera viral en las redes sociales, un grupo de uniformados de la Policía de Ecuador pusieron a bailar «Ay lupita» a unos detenidos.

Aunque se desconoce la fecha del video, los agentes durante una redada en un sector del país, decidieron que quien bailara mejor la pegajosa canción dominicana se salvaba de una requisa.

Leer más: Telegram se une a lucha contra el abuso infantil

A lo cual, los presentes al ritmo de la melodía comenzaron a bailar. Por los momentos, se desconocen los motivos de esta acción y qué pasó con los detenidos.

Sin embargo, fue un momento gracioso para muchos internautas. Aunque otros cuestionaron las acciones de la Policía de Ecuador.

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok