La selección merideña de baloncesto en silla de ruedas, hizo vibrar el gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz este jueves 5 de diciembre, al conseguir una contundente victoria ante el equipo de Monagas, con un marcador final de 68 a 3.
Leer más Lewis Hamilton disputará su última carrera con Mercedes
Este triunfo representa un logro importante para el equipo, ya que había enfrentado dos derrotas en sus partidos anteriores.
Durante los 40 minutos de juego, los paratletas merideños demostraron un alto nivel de habilidad, estrategia y pasión, dejando claro su dominio en la cancha, hasta el último segundo del partido
Aunque esta victoria no asegura su pase a las semifinales, el equipo merideño se retira de estos Juegos Deportivos Paranacionales Oriente 2024 con la moral en alto y la satisfacción de haber logrado una buena particion para el estado Mérida.
Con información de Diario Los Andes
Seguir leyendo
- Marcelo Claure publica dos versiones de la encuesta para confundir a los bolivianos +Video
- Petro critica a sus ministros e insinúa cambio de gabinete
- Había una vez un circo
- MAS pidió a EEUU respeto para los migrantes venezolanos tras eliminación del TPS
- Zelenski, dispuesto a negociar cara a cara con Putin para poner fin a la guerra
Visítanos en Twitter e Instagram