En el acto de ascensos de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Nicolás Maduro destacó la importancia de la unidad y la perseverancia en la lucha contra las amenazas terroristas.
Durante su discurso, Maduro subrayó que, gracias al esfuerzo conjunto, se han logrado importantes victorias en defensa de la paz, especialmente, ante los constantes ataques de la ultraderecha.
Leer más: Maduro afirma que González Urrutia está “llamando” a una “guerra” en el país
«Juntos hemos derrotado acechanzas terroristas y juntos vamos a seguir derrotando en defensa de la paz, sobre todo en tiempos como estos de Navidad», afirmó Maduro, resaltando la importancia de la unión cívico-militar.
El evento sirvió para honrar a los miembros de la GHP y la DGCIM por su dedicación y valentía en la protección del país. Las palabras del mandatario reflejan el espíritu de resistencia y esperanza que caracteriza a la nación venezolana en su búsqueda de un futuro de paz y estabilidad.
En este sentido, el jefe de Estado recordó la heroicidad con la que los miembros de la GHP permitieron el regreso de Chávez el 13 de abril de 2002, tras golpe de Estado del 11 de abril.
“Es la Guardia de Honor que cuidó a nuestro amado Comandante Hugo Chávez, aquí vemos a los oficiales y soldados que cuidaron a nuestro amado Comandante de manera leal, celosa y eficiente. Es la Guardia de Honor que, inspirada en Bolívar y Chávez, me ha protegido”, afirmó Maduro.
Con información La Iguana TV
Sigue leyendo:
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram
