Sucesos

Choque de motorizados en la avenida Constitución de Maracay

La mañana de este martes 21 de enero se registró un choque de frente entre dos motos en la avenida Constitución frente al comando central de la Policía Bolivariana de Aragua, en Maracay.

Leer más TRAGEDIA: Al menos 66 muertos en el incendio de un hotel en Turquía +vídeo

Los conductores se las motos quedaron evidentemente lesionados en el pavimento siendo auxiliado rápidamente por los funcionarios policiales de la PBA.

La división de tránsito de la PNB así como el personal de bomberos de Aragua , @dipremcrama protección civil de girardot hicieron acto de presencia para trasladar a los lesionados al centro asistencial más cercano

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok