El periodista Luis Quintero reseñó para el Diario El Siglo el accidente de tránsito, en la avenida Los Aviadores, que cobró la vida de una mujer de 33 años y madre de tres niños.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:30am de este jueves 30 de enero cuando la mujer identificada como Caren Jackeline Fernández Bautista se dirigía a su trabajo en Maracay y solicitó un servicio a un mototaxista para transportarse desde el sector de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua, donde pasó la noche en casa de unos conocidos, hasta Maracay.
Leer más Asesinan y queman al «Wero» por atacar a una mujer en México +vídeo
Mientras circulaban por la avenida Los Aviadores, el vehículo de dos ruedas en el que se desplazaba fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar llegaron funcionarios de los diversos organismos de seguridad del Estado, pero la gravedad de las heridas de la joven madre le ocasionaron la muerte.
Sobre el conductor de la moto, se supo que fue trasladado al centro asistencial más cercano y su estado de salud es delicado.
Seguir leyendo
- Esto dijo Messi tras eliminación del Inter Miami en el Mundial de Clubes
- En un 35 % cae exportación de petróleo venezolano a EEUU tras cese de Chevron
- Genéricos y presentaciones reducidas impulsan el crecimiento del mercado farmacéutico venezolano
- Saime habilitó jornadas de verificación de datos para venezolanos con cédula entre 21 y 31 millones
- Banco Nacional de Crédito reporta fallas en su plataforma digital
Visítanos en Twitter e Instagram