Un fuerte accidente registrado la mañana de este domingo 02 de Febrero en la calle Sucre, frente al Cuartel Aberlardo Mérida, en Maracay, dejó sin vida a una persona quién fue identificada como Pier Domenico Boya Corrado Patric, de 61 años.
Leer más Agredió a su hija por circular en una moto sin casco +vídeo
Según testigos del hecho, Boya Corrado, quién era el conductor de una motocicleta, regresaba de realizar actividades físicas en el cerro del Hotel Maracay, cuando colisionó con una camioneta modelo Changan color plomo.
Autoridades que se encontraban en el levantamiento del hecho, mencionaron que el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta realizara una maniobra inesperada, la cual lo hizo impactar con la camioneta, que según testigos, no pudo frenar a tiempo, arrastrándolo por unos cuantos metros.
Con información de Kurucuteando
Seguir leyendo
- Cae abatido en Aragua alias «El Arepita», socio del «Niño Guerrero»
- Guterres expresa su «plena confianza» en Türk tras declararlo Venezuela persona non grata
- Niño muere junto a las reses que pastoreaba tras caída de tendido eléctrico en Portuguesa
- Juicio contra Javier Tarazona sigue sin avanzar a cuatro años de su detención
- Juramentado Comando de Campaña “Aquí Estamos Pa’ Resolver” en Revenga +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram