Del 14 al 16 de febrero la Federación Venezolana de Taekwondo realizará el primer chequeo de 2025 de selección nacional de la disciplina.
El evento se llevará a cabo en el complejo deportivo Libertador Simón Bolívar de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde participarán los mejores exponentes de la disciplina en país en las modalidades de Kyorugui y Poomsae, reseña Prensa Ministerio para el Deporte.
Leer más República Dominicana vence 5-4 a Venezuela y va a la Final de la Serie del Caribe
Este encuentro se efectuará en cumplimiento del calendario de actividades programadas para 2025, que contempla más de 10 competencias entre campeonatos y copas en el ámbito nacional.
Esta será la primera competencia del año para el Taekwondo venezolano, mientras que en el mes de mayo se disputará el Campeonato Nacional de Clubes en Guárico y el Campeonato Nacional de Adulto Kyorugui, Poomsae y Taekwondo Team.
Con información de El Siglo
Seguir leyendo
- Bono Guerra Económica aumento a 150 dólares para empleados públicos
- Díaz-Canel: Cuba «no renuncia a su derecho soberano de recibir suministros de petróleo»
- Cpbez abate a alias Fabián implicado en doble feminicidio en Barranquilla
- NYT: Trump aconsejó a Machado que no vuelva a Venezuela por ahora
- EEUU confirmó cuatro muertos en avión cisterna que se estrelló en Irak
Visítanos en Twitter e Instagram
