Sucesos

Cuatro vigilantes golpearon a un venezolano en Brasil

 Cuatro vigilantes arremetieron en contra de un venezolano identificado como Hidemaro, golpeándolo hasta la muerte.

La prensa local asegura que el venezolano llegó al terminal un poco alterado y en medio que ira golpeó su cabeza contra el vidrio y el pecho.

Fue entonces cuando los guardias entraron en acción, no llamaron a la policía, sino que trataron de controlarlo y comenzaron a golpearlo.

Leer más Mataron a una mujer en Maracay por ser hermana de un policía +foto

Todo quedó registrado por imágenes de una cámara de seguridad, donde se observa como el venezolano fue atacado por los vigilantes, según Noticias al Día.

El hecho ocurre específicamente en el andén 1 de la estación de autobuses, y se observa como el venezolano intentó huir corriendo, pero tropezó y cayó y fue cuando le continuaron golpeando al punto de que uno de los sujetos lo estranguló.

Los cuatro vigilantes alegan que estaban tratando de controlar la situación, y que no era su intención acabar con la vida del venezolano.

Trascendió que el venezolano tenía seis años viviendo en Brasil, estaba casado, tenía seis hijos y todavía no está claro porque llegó a la terminal en este estado de alteración.

Los guardias quedaron con orden de detención. Cabe destacar que tres de ellos tienen antecedentes penales.

Con información de Impacto Venezuela.

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok