Instagram lanza como plan piloto un botón de “no me gusta” para publicaciones y reels, dio a conocer en su perfil de Threads el CEO de la plataforma, Adam Mosseri.
Hasta el momento, aclara Mosseri, el objetivo es clasificar de último los mensajes que más desaprueben los usuarios ubicando los positivos más arriba. «Nuestra esperanza es que esto pueda ayudar a que los comentarios sean más amigables en Instagram”, añadió Mosseri.
Leer más iPhone 16e, el teléfono con IA más económico de Apple en el mercado
Ahora, Meta pretende ofrecer una forma de apuntar lo contrario con la implementación de un nuevo botón de ‘no me gusta’, que comenzó a probar con algunos usuarios para los comentarios de publicaciones y reels en Instagram, y que permitirá señalar aquellos comentarios que sean negativos, desagradables o irrelevantes.
Así lo ha compartido el responsable de la red social, Adam Mosseri, en una publicación en Threads, donde ha aclarado que se trata de una función ideada para “con el tiempo” ayudar a la clasificación de los comentarios y, por tanto, “mover más abajo” aquellos que no gusten a la mayoría de los usuarios.
“Nuestra esperanza es que esto ayude a hacer comentarios más amigables en Instagram”, ha apostillado Mosseri, al tiempo que ha subrayado que, por el momento, se trata de una prueba, y que no habrá “recuento” de los ‘no me gusta’ en las publicaciones.
Igualmente, Mosseri también ha detallado que los ‘no me gusta’ serán anónimos, por lo que “nadie sabrá” quién ha pulsado dicha opción en el comentario en cuestión.
Por su parte, recientemente, una de las aplicaciones de mensajería más populares, propiedad de Meta, lanzó una nueva función en su versión beta para iOS que les permite a los usuarios añadir enlaces a sus perfiles de Instagram directamente en sus cuentas de WhatsApp.
Esta característica, previamente disponible solo para cuentas comerciales a través de WhatsApp Business, ahora se está extendiendo a los usuarios regulares, facilitando una mayor integración entre las plataformas de Meta, como ha advertido el portal especializado WABetaInfo en la última versión beta para dispositivos con sistema operativo iOS.
Con información de Europa Press
Con información de SEMANA
Seguir leyendo
- Hija de Magalli Meda: La comunicación es mínima con asilados en Embajada de Argentina
- Colegios del Catatumbo y el área metropolitana de Cúcuta suspenden clases por violencia
- Trump asegura que Maduro estaba «listo para irse», pero Biden «lo fortaleció»
- Uno de los abogados de Diddy se retira del caso antes del juicio
- Venezuela ha extraído más de 320.000 toneladas de desecho del lago de Maracaibo desde 2023
Visítanos en Twitter e Instagram