Kaelen Tucker, atleta estadounidense, sufrió una fuerte agresión por parte de una competidora en una carrera de relevos de 4×200 de la Virginia High School League, por un presunto adelantamiento anterior.
El suceso tuvo lugar en la prueba de relevos 4×200 y la carrera estaba transcurriendo con normalidad. El problema vino cuando Kaelen Tucker adelantó en un giro a la que ocupaba la segunda posición.
Leer más Real Madrid confirma su alineación ante el Rayo con importantes variantes
La corredora del IC Norcom no se tomó nada bien el adelantamiento y, en lugar de tratar de recuperar el puesto, la golpeó en la cabeza con el testigo metálico que llevan las corredoras en las pruebas de relevos, reseñó El Debate.
Tucker no se esperaba algo así y fue tal la intensidad del golpe que tuvo que soltar inmediatamente el testigo y salir del carril completamente aturdida. La atleta quedó fuera de la carrera y fue atendida de inmediato por los servicios médicos al sufrir una conmoción cerebral y una posible fractura craneal.
“Todavía no lo puedo creer, estoy en estado de shock. Estoy tratando de asimilarlo todo… no puedo creer lo que pasó”, explicó Tucker tras los eventos.
La agresora fue descalificada inmediatamente. Lejos de pedir disculpas a Tucker, la atleta no mostró ningún tipo de arrepentimiento ni quiso hablar con su rival.
Con información ABC
Seguir leyendo
- PCV: Maduro llevó a cero los salarios y las pensiones
- Asdrúbal Cabrera designado mánager de Caribes
- Luis Eduardo Martínez: “En Unidad triunfaremos holgadamente en Aragua” +vídeo
- Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV +vídeo
- Gobierno de Trump planea enviar migrantes deportados a centros de detención en Libia
Visítanos en Twitter e Instagram