Sucesos

Muere sujeto tras enfrentamiento con el Cicpc en Caña de Azúcar

Un hombre aún sin identificar falleció la tarde de este jueves 20 de marzo tras un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar.

El hecho ocurrió durante un trabajo de campo realizado por los funcionarios, quienes se vieron obligados a responder a la acción violenta del sujeto, que se resistió a la captura.

Leer más Detenido por maltrato físico a una mujer en Coro

Según el reporte conocido de manera preliminar, el individuo ignoró la voz de alto y abrió fuego contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos pasadas a las 6:00 de la tarde de ayer.

En el enfrentamiento, el sujeto resultó herido y fue trasladado de inmediato al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

En el lugar de los hechos, los funcionarios del Cicpc incautaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico, que serán analizadas como parte de las investigaciones.

Extraoficialmente se conoció que el presunto delincuente era investigado por la comisión de varios delitos en la zona. Sin embargo, las autoridades no han revelado más detalles al respecto.

El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Superior del estado Aragua, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El armamento será sometido a las experiencias para determinar si el mismo está involucrado en otros hechos delictivos.

Con información de El Siglo

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios