Un adolescente, de 12 años de edad, perdió la vida tras recibir un disparo accidental mientras jugaba con un arma de fuego.
De acuerdo con los informes del caso, el jovencito era conocido por sus vecinos como “En Negro”. En el momento del trágico incidente, el muchacho manipulaba una escopeta, en compañía de una amiga de 16 años, informó el medio Atarraya.
Leer más Ladrón atacó brutalmente a carnicero al abrir su negocio en Colombia+vídeo
El lamentable hecho se registró en la comunidad de San Francisco de Macanao, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Se pudo conocer que la víctima fue impactada por un proyectil del arma de fuego en el pecho, cuando los menores de edad jugaban con el arma, sin saber que estaba cargada.
Detalles del caso indicaron que los adolescentes manipulaban la escopeta y un cartucho, sin supervisión de ningún adulto, hasta que de manera accidental se produjo el disparo.
La joven de 16 años, compañera de juegos de la víctima, nunca imaginó que el arma estuviera cargada.
Familiares trasladaron al menor al centro ambulatorio de la zona; sin embargo, este ingresó sin signos vitales. Las autoridades investigan el caso para determinar cómo llegó el arma a manos de los adolescentes y quién es responsable de su custodia.
Seguir leyendo
- EEUU reactivará portal web para renovar el TPS de venezolanos
- Utopix estima que en julio y agosto aumentaron casos de femicidios
- Sindicato afirma que el 80 % de los maestros en Caracas no se reincorporó a su jornada laboral
- Venezuela jugará un amistoso contra Nigeria el 14 de noviembre
- Padrino López advierte a EE. UU.: “Piensen bien lo que van a hacer»
Visítanos en Twitter e Instagram