Más de 250 familias de la comunidad Tierra Nuestra, ubicadas en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, han experimentado una mejora significativa en su calidad de vida gracias a la reciente culminación de los trabajos de asfaltado en la calle principal y la calle Santa Elena de la localidad.
La iniciativa, que responde directamente a una solicitud priorizada por los propios habitantes durante la primera Consulta Popular del año, celebrada el pasado 2 de febrero, implicó la colocación de más de 30 toneladas de asfalto para la rehabilitación de estas importantes vías de comunicación.
Leer más Pdvsa obliga a Chevron a retornar 500.000 barriles de petróleo por incertidumbre de pago
Esta acción conjunta, impulsada por la Comuna Paula Correa en estrecha colaboración con la alcaldía del municipio Revenga, no solo optimiza de manera considerable la circulación vehicular y facilita el acceso a servicios básicos esenciales para los residentes, sino que también contribuye al fortalecimiento del tejido social dentro de la comunidad. La mejora de la infraestructura vial promueve una mayor integración y cohesión entre los vecinos.
Yinara Espinoza, una residente del sector Tierra Nuestra, no ocultó su satisfacción ante la culminación de los trabajos. «Estamos muy contentos con este asfaltado. Es un gran avance para nuestra comunidad», expresó Espinoza, destacando el «esfuerzo conjunto» entre la comunidad organizada y las autoridades locales como el motor fundamental de esta transformación positiva que impacta directamente en el bienestar de más de 250 familias.
Con información de Prensa Alcaldía de Revenga
Seguir leyendo
- Reportan afluencia de visitantes en Canaima en la Semana Santa
- Orlando Cabrera la saca de jonrón en triunfo de los Yanquis
- Boliviana de Aviación conectará dos veces a la semana a Santa Cruz de la Sierra con Caracas
- Falleció niña por inmersión en el río “Los Mangos” en Cojedes
- Más de 70 muertos y 170 heridos en bombardeo de EEUU contra puerto de hutíes
Visítanos en Twitter e Instagram