Nacional

«Con abstención no se mejorarán los problemas» dijo el alcalde Gonzalo «Chacho» Díaz +vídeo

En una declaración contundente que resuena en medio de la jornada electoral, Gonzalo «Chacho» Díaz, alcalde del municipio Libertador, ejerció su derecho al voto la tarde de este domingo en la UEE Estado Guárico, desde donde lanzó un mensaje inequívoco a la ciudadanía venezolana: la abstención no es el camino para la solución de los problemas .

Leer más Luis Ratti: «Los llamados a la abstención han fracasado»

El burgomaestre enfatizó que quedarse en casa no mejorará la deteriorada vialidad, ni la situación de los hospitales, ni los salarios de los docentes. «Con abstención no se van a resolver los problemas de los venezolanos», afirmó Díaz, buscando desvirtuar la idea de que la inacción puede generar un cambio positivo.

Por ello, el alcalde extendió un llamado enérgico a todos los aragüeños y venezolanos para que salgan a votar masivamente antes del cierre del proceso electoral. Convencido de los principios democráticos, «Chacho» Díaz reafirmó su fe inquebrantable en el poder del sufragio. Como un demócrata, el alcalde cree y seguirá creyendo en la fuerza transformadora del voto.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios