La gobernadora electa del estado Aragua, Johana Sánchez, se dirigió a la ciudadanía en su primer discurso oficial ante los medios de comunicación, marcando el inicio de su gestión con el «Plan de la Aragueñidad en sus primeros 100 días».
Leer más Fedecámaras espera que Chevron siga en Venezuela: «Si llegan a revocar la licencia, buscaremos la fórmula para seguir adelante»
Sánchez enfatizó su compromiso inquebrantable con el pueblo aragüeño y la necesidad del apoyo colectivo para el éxito de sus iniciativas. Desde el primer momento, la mandataria agradeció efusivamente el respaldo masivo recibido durante las recientes elecciones. «No los voy a defraudar», afirmó Sánchez con convicción, «tenemos un compromiso férreo de seguir trabajando por nuestro pueblo y es por eso que iniciamos desde ya el plan de los 100 días».
El «Plan de la Aragueñidad» se perfila como una hoja de ruta inicial para abordar las prioridades más urgentes del estado, sentando las bases para una gestión que busca la transformación y el bienestar de #Aragua.
La nueva gobernadora extendió una invitación abierta a todos los sectores de la sociedad aragüeña para sumarse a este esfuerzo colectivo, destacando que el éxito de su gestión dependerá de la participación y el compromiso de cada ciudadano.
Seguir leyendo
- Identifican a 10 de los calcinados en vuelco de autobús
- Laura Sarabia regresa al gobierno Petro como embajadora en Londres
- León XIV cumplió 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado
- Detuvieron a un joven en Yaracuy por hacer motopiruetas en la vía pública
- Noboa pone fin al Estatuto Migratorio entre Ecuador y Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram