El presidente francés, Emmanuel Macron, restó importancia a una aparente disputa con su esposa Brigitte, luego de que surgiera un video de lo que parecía ser la primera dama francesa empujando a su esposo en la cara después de que llegaron a Hanoi, Vietnam, para una visita oficial.
Leer más Trump insiste en que Harvard debe facilitar a su Gobierno datos de sus estudiantes
El video mostró a Macron apareciendo en la puerta de su avión poco después de aterrizar en la ciudad del norte de Vietnam el domingo por la noche. Una mano y un brazo —con la persona no completamente visible, pero vestida de rojo— parecían apartar la cara del presidente de su costado derecho.
Macron pareció sobresaltado, pero se giró rápidamente para saludar a través de la puerta abierta. Brigitte, con una chaqueta roja, apareció entonces por la derecha del presidente, y la pareja bajó junta por la escalerilla del avión hacia la pista.
«Estamos discutiendo y bromeando con mi esposa y un video se convierte en una especie de catástrofe geoplanetaria», declaró Macron a la prensa el lunes. «En el mundo en el que vivimos, no tenemos mucho tiempo que perder» discutiendo estos temas, añadió.
En declaraciones al canal de televisión francés BFMTV, Macron negó cualquier «escena doméstica» y agregó: «Todo esto es una tontería».
Macron se encuentra en Vietnam como parte de una gira por el Sudeste Asiático. También visitará Indonesia y Singapur.
Seguir leyendo
- Cuánto les cuesta a los venezolanos obtener el pasaporte
- Incendio consumió escenario principal del Tomorrowland poco antes del inicio del festival +vídeo
- Clases en escuelas iniciarán el 15 de septiembre, según el Ministerio de Educación
- Incertidumbre migratoria: Vence el plazo para renovar TPS a venezolanos en EEUU
- El papa León XIV pidió promover un orden más humano en las relaciones sociales
Visítanos en Twitter e Instagram