Ante la proximidad de las elecciones de alcaldes, pautadas para el 27 de julio de este año, la oposición venezolana se enfrenta al desafío de articular un frente unido. Así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Política Exterior, José Gregorio Correa, quien enfatizó la necesidad de un trabajo conjunto entre las diversas fuerzas opositoras.
Leer más Cabello informó sobre el arresto de un segundo agente de la DEA
En declaraciones ofrecidas al programa «Al Instante» de Unión Radio, Correa detalló la urgencia de estas conversaciones: «Comenzaremos a trabajar 30 horas al día para que esto se pueda dar. Nosotros tenemos que conversar entre nosotros, las distintas fuerzas, no solo Alianza Democrática, tenemos que hablar también con la gente de Capriles, nosotros tenemos las puertas abiertas.»
El parlamentario hizo hincapié en la disposición de la Alianza Democrática para dialogar con otros sectores, mencionando que Bernabé Gutiérrez ya había anticipado esta necesidad hace algunas semanas.
Correa concluyó sus declaraciones reafirmando el compromiso de quienes se han mantenido en el país: «Los que estamos aquí nos quedamos para dar la cara por el país». Su llamado a la unidad resalta la importancia estratégica de estas elecciones locales en el panorama político venezolano.
Con información de Unión Radio
Seguir leyendo
- Maduro: “La campaña ahora es decir el régimen de Maduro. Aquí no hay ningún régimen”
- Bolivia denuncia que su selección estuvo retenida por más de doce horas en Venezuela
- MP anunció aprehensión de 26 personas por comercio ilegal de divisas
- Fedecámaras insiste en disposición de empresarios a participar en el sistema eléctrico
- Localizan en Mérida tres cuerpos sin vida
Visítanos en Twitter e Instagram