Indiana Pacers jugó un último cuarto casi perfecto para dar vuelta la historia ante Oklahoma City Thunder y llevarse el triunfo por 111-110, lo que les permitió ubicarse 1-0 en las Finales de la NBA.
Los Pacers, que hicieron de visitantes en este encuentro, estuvieron en desventaja durante prácticamente todo el partido.
Leer más La Vinotinto se la juega ante Bolivia +vídeos
Su rival, Oklahoma, tomó las riendas del encuentro desde el primer minuto y manejó el trámite del juego a su antojo, llegando a tener una ventaja de 12 puntos una vez finalizado el segundo cuarto.
Sin embargo, los Pacers no se dieron por vencidos y fueron acercándose poco a poco en el marcador, hasta llegar a la última posesión del partido a solo un punto de distancia.
Fue en ese momento cuando Tyrese Haliburton anotó un doble casi sobre la chicharra para silenciar a todos los presentes en el Paycom Center y darle el triunfo a su equipo, que va en busca de su primer título en la NBA.
También le puede interesar: Gaiteros del Zulia vence a Trotamundos e inicia con buen pie las semifinales
Indiana llegó a esta instancia luego de terminar cuartos en la Conferencia Este y eliminar a Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers y New York Knicks en los playoffs.
Oklahoma, por su parte, finalizó primero en la Temporada Regular cayendo solo en 14 partidos, mientras que en los playoffs despachó a Memphis Grizzlies, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves.
El segundo encuentro de las Finales de la NBA será este domingo.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- De «animal de circo» a un nuevo hombre: El impactante cambio del hombre más tatuado del mundo
- Funcionarios del Consejo Legislativo en Aragua se alistan en la Milicia Nacional +Fotos
- Niño venezolano gana medalla de plata en Olimpiada Internacional de Geometría
- Unesco denuncia que la profesión docente sufre una crisis sin precedentes en el mundo
- María Corina felicitó a Edmundo González por su cumpleaños: «Recibe el afecto de un país»
Visítanos en Twitter e Instagram