La reconocida merenguera venezolana Elymar Zurita realizó una reciente visita a Buenos Aires, donde compartió con su cada vez más numerosa base de seguidores en el extranjero. La capital argentina, conocida por su encanto, no pasó desapercibida para la intérprete de «Yo sé que quiero», aunque las actuales bajas temperaturas invernales sí la hicieron sentir.
Leer más Las mejores posturas sexuales para lugares públicos
Acostumbrada al clima tropical, el frío austral fue un contraste para el «alma tropical» de Zurita. Sin embargo, como buena conocedora del poder reparador del mar, la artista no dudó en buscar el calor a su regreso a Venezuela. Inmediatamente, se eliminó con las cálidas aguas y la brisa caribeña de las playas de su país.
Vea las ardientes fotos de Elymar Zurita en su diminuto bikini
Como es costumbre, Elymar Zurita compartió este momento de esparcimiento luciendo un bikini que realzaba su imponente figura. Acompañándola estuvo su pareja, el también artista Miguel Moly , quien parece vivir un romance tan apasionado como las letras de sus propias canciones. La «piernona» o «morena», como se le conoce popularmente, demostró una vez más que, sin importar el apodo, su presencia siempre atrae todas las miradas.
Seguir leyendo
- Bukele niega agresiones a venezolanos repatriados: “Siempre el mismo guion” +vídeo
- Felipe Capozzolo es el nuevo presidente de Fedecámaras 2025-2027
- Lluvias e inundaciones afectan cinco mil hectáreas de caña de azúcar en Portuguesa
- Mil 500 afectados dejó crecida del río Orinoco
- Irán ejecutó en la horca a tres hombres condenados por violaciones en serie
Visítanos en Twitter e Instagram