Manny Machado es un referente en el beisbol de Grandes Ligas, su historia se sigue escribiendo y el jugador sigue alcanzando hitos.
Este jueves el jugador de Padres de San Diego alcanzó de por vida en MLB los 350 jonrones en el encuentro ante Gigantes de San Francisco.
Leer más Indiana logró triunfo agónico ante Oklahoma +vídeo
Una cifra redondo de la cual Machado aseguró que no era su prioridad, y que sigue sin poder asimilar lo que acaba de hacer.
“Lo olvidé por completo”, dijo Manny Machado. “Así que todavía no lo he asimilado. Pero es genial, hombre, honestamente”.
El récord del dominicano es que se coloca en un club exclusivo con sus 350 vuela cercas antes de cumplir los 33 años, según datos aportados por MLB.Com es uno de los 33 jugadores desde al menos 1901 en alcanzar esa marca a los 32 años o menos y uno de 102 peloteros en llegar hasta allá a cualquier edad.
Además, Machado también está a solo 29 hits de los 2,000 de por vida. Solo 11 jugadores han alcanzado esas dos cifras — 2,000 hits y 350 vuelacercas.
Seguir leyendo
- Asdrúbal Oliveros prevé aceleración de la inflación
- Cristiano Ronaldo confirma que no jugará el Mundial de Clubes
- Murió septuagenario tras ataque de abejas africanas
- Musk elimina una publicación en la que afirmaba que Trump estaba en los archivos de Epstein
- Dr. Quintero: La donación voluntaria de sangre, es una necesidad en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram