Sucesos

Dos mujeres mueren y 21 personas resultan lesionadas al volcar autobús en la ARC

La madrugada de este viernes 21 de junio se tiñó de luto en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el kilómetro 84, sentido Valencia, a la altura del estado Aragua. Un autobús de pasajeros volcó, dejando un saldo lamentable de dos mujeres fallecidas y 21 personas lesionadas.

Leer más Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El siniestro, cuyas causas aún están bajo investigación, ocurrió en las primeras horas de la mañana. Los equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar para atender a los heridos y rescatar a las víctimas.

Una de las mujeres fallecidas fue identificada por las autoridades como Yaneth Josefina Landaeta Marrero, de 56 años de edad. La identidad de la segunda víctima mortal aún es desconocida, ya que sus cuerpos quedaron atrapados dentro de la unidad de transporte público, lo que dificultó su pronta identificación.

Los 21 heridos recibieron atención en el sitio y, posteriormente, fueron trasladados a centros asistenciales cercanos para ser evaluados y tratados por sus lesiones. Las autoridades competentes han iniciado las averiguaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este trágico accidente que afecta a varias familias venezolanas

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios