Nacional

Banco Nacional de Crédito sigue presentado fallas

La paciencia de los clientes del Banco Nacional de Crédito (BNC) ha llegado a su límite. Desde el pasado lunes, la entidad bancaria se enfrenta a una «incidencia» no especificada que ha dejado a millas de usuarios sin la posibilidad de acceder a sus cuentas, realizar transacciones o utilizar puntos de venta. La situación, que ya supera las 24 horas, ha generado un aluvión de quejas y preocupación en redes sociales, donde la frustración es palpable.

Leer más Sobrevivientes de cáncer participarán en certamen de belleza organizado por el Isena

«24 horas y contando: BNC aún no restablece sus servicios digitales (los ha restablecido por un ratico y vuelve y cae) por una ‘incidencia’ no especificada», comentó un cliente en una publicación que rápidamente se viralizó. La intermitencia del servicio es uno de los puntos que más irrita a los afectados, quienes ven cómo la promesa de un restablecimiento completo se diluye con el paso de las horas.

El inicio de un nuevo mes, marcado por el 1 de julio, solo ha exacerbado la situación. «Llega el #1Jul y aún la app de BNC sigue caída, 24 horas de la falla de la aplicación del Banco Nacional de Crédito», lamentó otro usuario en la red social X (anteriormente Twitter). La incapacidad de disponer de su dinero ha generado serias complicaciones para quienes dependen de la banca digital para sus operaciones diarias.

Aunque algunos clientes han reportado lograr ingresar a sus cuentas, la alegría dura poco. «Algunos logran ingresar pero sin poder hacer nada!», expresan, evidenciando que la funcionalidad de la plataforma sigue siendo nula incluso para aquellos que logran burlar la falla inicial.

Por su parte, el Banco Nacional de Crédito ha emitido un comunicado informando que continúa trabajando para restablecer por completo las operaciones en su plataforma . Sin embargo, la falta de detalles sobre la naturaleza de la «incidencia» y la persistencia de las fallas mantienen en vilo a sus clientes, quienes exigen una solución inmediata y transparente. La crisis digital del BNC no solo afecta la operatividad financiera, sino que también pone a prueba la confianza de sus usuarios en la estabilidad de sus servicios.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios