El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en nombre del gobierno del presidente Donald Trump, extendió este sábado su felicitación al pueblo venezolano por la conmemoración de su Día de Independencia.
Leer más Edmundo González: «El deseo de cambio es más fuerte que nunca»
“En nombre del Gobierno de los Estados Unidos de América, felicito al pueblo de Venezuela en su celebración de la independencia de su país el 5 de julio”, afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense en un comunicado divulgado por el Departamento de Estado.
«Frente a desafíos y opresión inimaginables, el pueblo venezolano continúa trabajando incansablemente por las libertades fundamentales y por restaurar la democracia en su patria. Estados Unidos mantiene su firme apoyo al pueblo venezolano y a sus esfuerzos por construir una nación libre y próspera”, concluyó.
Con información de Alberto News
Seguir leyendo
- Portugal y el fútbol despiden a Diogo Jota y a su hermano André Silva +vídeo
- Falleció Julian McMahon, recordado actor de “Los Cuatro Fantásticos” y “Nip/Tuck”
- Detenido ‘el Costeño’, quinto implicado en atentado contra Uribe Turbay
- Delcy Rodríguez desmiente a Bloomberg: “Venezuela mantiene sus compromisos con empresas internacionales”
- Andrés Caleca reafirmó el espíritu de soberanía con la declaración de 1811
Visítanos en Twitter e Instagram