Un mes después de su fallecimiento, el padre de la superestrella Rihanna, Ronald Fenty, fue sepultado en Barbados el pasado martes. Las imágenes difundidas muestran una ceremonia al aire libre donde la artista, de 37 años, estuvo acompañada por su pareja, A$AP Rocky, sus dos hijos, sus nueve hermanos y varios sobrinos.
Fenty, quien murió el 31 de mayo a los 70 años, falleció a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, cáncer de páncreas y neumonía aspirativa, según reveló el portal TMZ.
Para la ocasión, la empresaria y cantante lució un vestido largo de tono claro, en contraste con los trajes negros que vestían sus hermanos. Cabe recordar que Rihanna espera actualmente a su tercer hijo.
Una Relación Marcada por la Complejidad
La relación entre Rihanna y su padre fue, notoriamente, complicada y dolorosa. Durante su infancia, la artista fue testigo de los problemas de alcoholismo y los episodios de violencia doméstica protagonizados por Fenty. En entrevistas pasadas, la cantante ha compartido impactantes detalles sobre cómo presenció e incluso tuvo que intervenir en las agresiones de su padre hacia su madre.
Leer más “Jurassic World” arrasa en su estreno en taquilla con $318,3 millones
«Presencié cómo mi padre golpeaba a mi madre, incluso llegó a romperle la nariz en una ocasión. Como niña, siempre esperas que tu padre sea tu protector. Pero ver eso… cambia todo», confesó Rihanna en una emotiva entrevista con Oprah Winfrey.
El divorcio de sus padres ocurrió cuando ella tenía apenas 14 años. Sin embargo, los conflictos con Ronald Fenty persistieron incluso después de que Rihanna alcanzara la fama mundial. En una entrevista para la revista Vogue en 2011, la artista expresó su frustración ante las acciones de su padre: «Tú escuchas historias de horror sobre personas que van a espaldas de otros y hacen cosas extrañas, pero siempre piensas: ‘No mi familia. Mi padre nunca me haría eso’. Pero mi papá fue a la prensa y simplemente les contó un montón de mentiras… Nunca llamó para saber cómo estaba, si estaba viva, nada. Simplemente nunca llamó. Fue directo a la prensa y consiguió un cheque. Y ahora lo vuelve a hacer. Ahora es como, lo que sea. Lo intenté».
A pesar de la difícil historia, la presencia de Rihanna en el funeral de su padre marca el final de un capítulo complejo en su vida personal.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Zendaya, en Budapest para el rodaje de la tercera parte de Dune
- Maite Delgado y José Andrés Padrón volverán a conducir el Miss Universe Venezuela 2025
- Richard Grenell tumba negociación de Marco Rubio con Miraflores para liberar a 80 presos políticos
- Saime anunció operativo de renovación de cédula sin cita para mayores de 18 años
- Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de cárcel
Visítanos en Twitter e Instagram