Un total de 2.500 familias de los sectores Campo Alegre y Uribante del municipio Sucre, en el estado Aragua, han sido directamente favorecidas con las recientes labores de mejora y mantenimiento en las redes eléctricas, ejecutadas por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).
Leer más Adolescente detenido escribe carta a Saab: “Todavía sueño con estar en mi graduación” +foto
Los equipos de CORPOELEC llevaron a cabo la sustitución de componentes y ajustes de conexiones en las redes asociadas al circuito Messer , que forma parte de la subestación Corinsa. Estas intervenciones son cruciales para asegurar la estabilidad y calidad del suministro eléctrico en la región.
Además, y como parte fundamental para la operatividad y confiabilidad del sistema, se realizaron trabajos exhaustivos de control de vegetación en 23 puntos a lo largo del circuito. Estos trabajos abarcaron una extensión de 1,84 kilómetros, eliminando cualquier obstáculo que pudiera afectar las líneas eléctricas y prevenir interrupciones en el servicio.
Estas acciones, marcadas en los esfuerzos continuos de CORPOELEC para optimizar la infraestructura eléctrica nacional, representan un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de millas de aragüeños, garantizando un servicio eléctrico más estable y eficiente en estas comunidades.
Seguir leyendo
- Delcy Rodríguez: Se está haciendo fuerza popular para la defensa de Venezuela
- Colombia investiga si hay menores muertos en bombardeo contra Iván Mordisco
- Incendio en complejo petroquímico de Anzoátegui deja un muerto y cientos de afectados
- Cristiano Ronaldo confirma que no jugará otro Mundial
- Fedenaga garantiza el abastecimiento de carne en toda Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
