Una familia zuliana conformada por cuatro miembros perdió la vida trágicamente este viernes 18 de julio en un devastador incendio que consumió el sótano de su hogar en West Jordan, Utah. Las víctimas fueron identificadas como Jaimar Bravo, Yordano Valecillos, y sus dos hijos, de 5 y 11 años de edad . La comunidad de Mene Grande, municipio Baralt, estado Zulia, de donde la familia había emigrado hace aproximadamente dos años en busca de nuevas oportunidades, se encuentra de luto.
Leer más Al menos 33 personas murieron impactadas por rayos en India
El suceso ha conmocionado a la opinión pública, especialmente porque sugieren que el incendio pudo haber sido provocado por Yordano Valecillos, el padre de los niños, tras una discusión con su pareja antes de la tragedia.
Los servicios de emergencia respondieron rápidamente a la llamada de auxiliar. La hija menor fue trasladada de urgencia en helicóptero a un hospital local, pero lamentablemente sucumbió a sus heridas poco después de su ingreso, confirmando el fatal desenlace para toda la familia.
También le puede interesar:
Actualmente, las autoridades de West Jordan han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas de este lamentable incidente que ha tratado de luto a hogares en Venezuela y Estados Unidos. La hipótesis de un homicidio-suicidio, en un contexto de violencia doméstica, es una de las principales líneas de investigación.
Seguir leyendo
- Incautan más de 14 mil litros de combustible de aviación en Falcón +Fotos
- Al menos 86 gazatíes muertos mientras iban a buscar ayuda humanitaria
- Trump anuncia acuerdo con Corea del Sur por aranceles de 15 %
- Maduro a la oposición venezolana: “Es momento de pasar la página”
- Di Martino: 6 mil contenedores y 2 mil salserines incluye plan de recolección de basura
Visítanos en Twitter e Instagram