El Ministerio Público ha confirmado la detención de George Rangel y Keiwart Rangel, señalados como los presuntos responsables del femicidio agravado de Génesis Medina, una joven de 21 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una finca del municipio San Felipe.
Leer más Investigan hallazgo de caballo desmembrado en un complejo educativo de Aragua +vídeo
Según la información proporcionada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, la víctima, que tenía una relación sentimental con uno de los acusados, se encontraba en estado de gestación. Las investigaciones indican que los detenidos citaron a Medina en el sector Los Samanes con la intención de obligarla a ingerir píldoras abortivas. Al negarse, la amordazaron y la enterraron en una zona boscosa de la hacienda.
El caso, que conmocionó a la comunidad de San Felipe, comenzó con una denuncia de desaparición por parte de la familia. La búsqueda, en la que participaron cuerpos de seguridad como el CONAS, se centró inicialmente en el río Yaracuy. Sin embargo, una confesión clave permitió a las autoridades localizar el cuerpo en el caserío Carbonero, en el municipio Veroes.
El Ministerio Público ha anunciado que los dos hombres serán imputados por el delito de femicidio agravado. Este suceso ha provocado una gran indignación en el estado Yaracuy, y la comunidad espera que se haga justicia y se impongan las sanciones correspondientes a los responsables de este crimen.
Seguir leyendo
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram
