Los viajeros venezolanos Keyner y Max han captado la atención en redes sociales al compartir su experiencia de vida, la cual los llevó a tomar una decisión poco convencional: dejar Estados Unidos para establecerse en España. Su relato, en formato audiovisual, desafía la noción del «sueño americano» y plantea una nueva perspectiva sobre la felicidad y el éxito personal.
Leer más Cantante deportado desde El Salvador: “No me rendí porque soy fuerte, soy venezolano”
«El sueño americano es un concepto poderoso, pero hoy quiero compartir mi propia verdad: el sueño americano no es el único sueño», inician su testimonio Keyner y Max. La pareja explicó que su traslado no fue un acto de huida, sino el resultado de una búsqueda consciente. «Después de vivir un tiempo en EE.UU., tomé la valiente decisión de mudarme a la hermosa España. Esta no fue una huida, sino la búsqueda de una vida diferente, con nuevos ritmos y un equilibrio que no había encontrado», afirmaron.
Para los venezolanos, la experiencia les ha enseñado que «las fronteras son solo líneas en un mapa y que la felicidad puede florecer en cualquier lugar del mundo». Keyner y Max sostienen que en Europa han encontrado un «sueño tan válido y maravilloso como cualquier otro» centrado en «la calidad de vida, el tiempo en familia y la rica historia» del continente. Su mensaje final es una invitación a la reflexión: «Se trata de encontrar lo que te hace más feliz».
Seguir leyendo
- Reportan al menos 19 muertos tras supuesto ataque del Ejército venezolano al ELN en la frontera
- Valero acuerda la compra de la refinería de Houston por 320,5 millones de dólares para reactivar sus operaciones
- ¡Orgullo venezolano! Massachusetts proclama oficialmente el 30 de octubre como el «Día de Rawayana»
- Ecuador decreta un nuevo toque de queda nocturno en cinco provincias costeras ante la ola de violencia
- León XIV iniciará en noviembre su primera gira por Sudamérica: Visitará Uruguay, Argentina y Perú
