En horas de la mañana de este martes, una gandola colisionó contra una de las paredes del puente La Julia, una estructura que conecta con la vía hacia Santa Cruz en el estado Aragua. El impacto provocó daños en el vehículo y en el puente, y dejó un saldo de al menos una persona herida.
Leer más FAN desmantela dos campamentos clandestinos en el estado Amazonas +fotos
Los equipos de emergencia, incluidos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Bolivariana de Aragua, bomberos de la región y Protección Civil, se presentaron de inmediato en el lugar para atender la situación.
El herido, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un centro de salud cercano para recibir atención médica. Se espera un informe oficial que detalle las causas del accidente.
Seguir leyendo
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
