La Dirección de Vigilancia y Patrullaje realizó un procedimiento en el que fueron puestos a la orden del Ministerio Público dos ciudadanos señalados por la comunidad como presuntos responsables del hurto de una imagen religiosa de 76 cm de la Virgen del Valle, sustraída en horas de la madrugada en el Callejón La Transmisora del sector Los Cocos.
La actuación se inició tras la llegada de un ciudadano visiblemente lesionado a la sede policial ubicada en la avenida Juan Bautista Arismendi, quien solicitó auxilio y manifestó haber sido acusado por vecinos del sector.
Leer más Sexagenario fue detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja en Caracas
Posteriormente, representantes de la junta organizadora de las festividades religiosas acudieron a formalizar la denuncia, identificando a los involucrados.
Uno de los señalados fue localizado en la sede policial, mientras que el segundo fue hallado por la comisión en la calle Raúl Leoni, donde la comunidad lo mantenía retenido.
Ambos fueron trasladados al CDI del sector para recibir atención médica, y posteriormente se formalizó su presentación ante el Ministerio Público.
La imagen sustraída de la Virgen del Valle fue recuperada por vecinos del sector, quienes la entregaron a las autoridades dentro de un saco, en cumplimiento de los protocolos establecidos para el manejo de evidencias. La fiscalía 3º fue notificada y se ordenaron las diligencias pertinentes.
Con información de El Sol de Margarita
Seguir leyendo
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram
