La comunidad de La Guajirita, en el municipio Morán del estado Lara, se encuentra de luto tras un trágico accidente que cobró la vida de una niña de dos años. El lamentable suceso ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando la menor fue arrollada de forma accidental por su propio padre, mientras este intentaba mover su camioneta.
Leer más Falcón es el segundo estado con mayor incautación de droga
Según el reporte del diario La Prensa de Lara, la tragedia se desencadenó en un instante de descuido. La madre de la pequeña explicó a las autoridades que la niña se encontraba jugando frente a la camioneta Toyota Runner de su papá, sin que nadie se percatara de su presencia. El progenitor, al encender el vehículo y arrancar, no se percató de que su hija estaba delante de él, arrollándola de manera fatal.
A pesar de los esfuerzos por auxiliarla, la niña falleció al instante debido a la gravedad de las heridas.
Tras el doloroso incidente, el padre fue detenido por los cuerpos de seguridad, quienes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer todos los detalles del suceso. Este trágico evento sirve como un sombrío recordatorio de la importancia de la vigilancia y el cuidado extremo al manejar vehículos en zonas donde se encuentran niños.
Con información de La Prensa de Lara
Seguir leyendo
- Dólar se cotizará en 154,01 bolívares el lunes 8 de septiembre
- Golpeó a su madre por reclamarle sobre su adicción a las drogas: fue detenido en Carabobo
- Tengo fe, manos
- Karol G llevó su Tropicoqueta al descanso de partido de la NFL en Sao Paulo
- Lula ante amenazas de EEUU a Venezuela: “Brasil estará del lado de la paz +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram