El Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) de Maturín, principal centro de salud del estado Monagas, ha iniciado un plan de mejoras enfocado en la iluminación de sus instalaciones. Con el objetivo de garantizar la seguridad de pacientes y visitantes, se llevó a cabo la instalación de 400 bombillos nuevos en pasillos y áreas comunes.
Leer más Comienza rehabilitación del Génesis Petit para fortalecer la Red Oncológica del Zulia
La iniciativa, que forma parte de los planes de recuperación y acondicionamiento del centro hospitalario, fue ejecutada por el personal de mantenimiento, según explicó Carlos Vivenes, supervisor de mantenimiento. «El objetivo primordial es consolidar una buena iluminación en pasillos y demás lugares de uso común para facilitar la orientación y prevenir accidentes en áreas de tránsito y emergencia», señaló Vivenes.
Para la ejecución de este proyecto, fue necesario realizar reparaciones menores en la infraestructura eléctrica, con el fin de asegurar niveles de luz adecuados. La supervisión de los trabajos estuvo a cargo de Luis Manuel García, director del hospital, quien, según fuentes internas, ha estado coordinando de manera rigurosa las acciones para optimizar la seguridad y el ambiente del recinto.
“Tenemos como prioridad crear espacios seguros para nuestros pacientes, sus familiares y el personal sanitario, para que se sientan con toda confianza en un lugar amigable y positivo”, precisó una fuente del hospital.
Estos trabajos de mantenimiento se han intensificado en todo el hospital, que no solo atiende a la población de Monagas, sino también a pacientes de estados vecinos.
Seguir leyendo
- Dólar se cotizará en 154,01 bolívares el lunes 8 de septiembre
- Golpeó a su madre por reclamarle sobre su adicción a las drogas: fue detenido en Carabobo
- Tengo fe, manos
- Karol G llevó su Tropicoqueta al descanso de partido de la NFL en Sao Paulo
- Lula ante amenazas de EEUU a Venezuela: “Brasil estará del lado de la paz +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram