Nacional

Delcy Rodríguez supervisó avance del Plan de Rehabilitación de Escuelas

Este miércoles, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, supervisó los avances del Plan de Rehabilitación de Escuelas de las Bricomiles, de cara al inicio del nuevo año escolar 2025-2026.

Leer más Edmundo Gonlez se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid para aborda situación de presos políticos venezolanos +foto

A través de sus redes sociales, Rodríguez indicó que esta reunión de trabajo tiene el objetivo de seguir garantizado infraestructuras educativas dignas a los niños y jóvenes.

Asimismo, se revisaron los planes de recuperación de espacios de salud que avanzan con la guía de los Circuitos Comunales.

La vicepresidenta recordó que las Bricomiles son fundamentales para seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación, trazada por el presidente Nicolás Maduro en el Plan de la 7T, la cual está orientada a la plena recuperación y mantenimiento de los establecimientos de salud y educación.

Con información de Globovisión

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok