Maracaibo se ha visto azotada este jueves 18 de septiembre por alrededor de cinco horas de una lluvia intermitente, además de descargas eléctricas y truenos que despertaron a los habitantes de la ciudad.
Leer más Cardenal Baltazar Porras celebra 42 años de servicio episcopal
Desde aproximadamente a las 3:30 de la madrugada comenzaron a escucharse los truenos, se visualizaron relámpagos y comenzó a arrancar el aguacero que, si bien no ha sido tan fuerte, ha estado persistente.
Desde Los Robles (sur), hasta La Curva de Molina, La Limpia, La Victoria y otros sectores del oeste, además de Milagro Norte, Isla Dorada, Brisas del Lago, barrios Rómulo Gallegos, 18 de Octubre, Los Reyes Magos, Altos del Milagro, Santa Rosa de Agua, Altos de Jalisco y otros de la zona norte, la lluvia se ha presentado leve pero perenne.
Aproximadamente a las 6:00 a. m. las precipitaciones habían cesado, no obstante, habían comenzado a arreciar a las 8:20, minutos después había bajado la intensidad, pero ya a las 9:00 comenzaron a «apretar», acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes estruendos.
Seguir leyendo
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram
