Maracaibo se ha visto azotada este jueves 18 de septiembre por alrededor de cinco horas de una lluvia intermitente, además de descargas eléctricas y truenos que despertaron a los habitantes de la ciudad.
Leer más Cardenal Baltazar Porras celebra 42 años de servicio episcopal
Desde aproximadamente a las 3:30 de la madrugada comenzaron a escucharse los truenos, se visualizaron relámpagos y comenzó a arrancar el aguacero que, si bien no ha sido tan fuerte, ha estado persistente.
Desde Los Robles (sur), hasta La Curva de Molina, La Limpia, La Victoria y otros sectores del oeste, además de Milagro Norte, Isla Dorada, Brisas del Lago, barrios Rómulo Gallegos, 18 de Octubre, Los Reyes Magos, Altos del Milagro, Santa Rosa de Agua, Altos de Jalisco y otros de la zona norte, la lluvia se ha presentado leve pero perenne.
Aproximadamente a las 6:00 a. m. las precipitaciones habían cesado, no obstante, habían comenzado a arreciar a las 8:20, minutos después había bajado la intensidad, pero ya a las 9:00 comenzaron a «apretar», acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes estruendos.
Seguir leyendo
- Yulimar Rojas conquista el bronce en el Mundial de Atletismo +vídeo
- Diosdado Cabello afirma que María Corina Machado está en Venezuela y busca un «exilio dorado» +vídeo
- Ministra aseguró que Venezuela apoya el uso de energía nuclear “para usos pacíficos”
- Denuncian la desaparición de la familia de un activista en Yaracuy
- La CIDH solicitó permisos para visitar Venezuela y revisar situación en El Helicoide
Visítanos en Twitter e Instagram