Nacional

NetUno informó sobre una falla que afecta sus servicios en varias zonas de Venezuela

La empresa de telecomunicaciones NetUno informó que están experimentando una falla que afecta el servicio de la empresa.

Leer más SNTP y CNP premiados por la Asociación de la Prensa de Madrid

“Nuestro equipo técnico está trabajando activamente y con la mayor prioridad para restablecer el servicio lo antes posible. Agradecemos profundamente tu comprensión mientras trabajamos en esta situación”, apunta el mensaje enviado por la compañía.

NetUno no detalló el origen de la incidencia, pero el comunicado precisa que se trata de una afectación masiva.

Reportes en redes sociales

Usuarios en redes sociales han reportado los inconvenientes que presenta el servicio para la mañana del 14 de abril. De acuerdo con los testimonios, la falla en la plataforma se registra en algunos estados desde el sábado 11 de abril.

“30 horas sin conexión a Internet y reportado por todas las vías posibles desde el día sábado a mediodía en Maracay (Aragua)”, escribió el ciudadano Cripto Vzla (@bocatocuyopuebl) en X. 

Las personas exigen respuestas ante un corte que, según sus propios testimonios, se ha extendido por varios días en algunas localidades. 

Seguir leyendo


​Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios