Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo lograron el esclarecimiento del homicidio de Eliezer Antonio Ceballos Alcalá, de 63 años. El crimen ocurrió el pasado 20 de abril en el sector Cujicana, parroquia Carirubana del estado Falcón.
Leer más Capturan uno de los acusados del atentado que dejó al menos 20 muertos en Colombia
Por este hecho fue detenido un joven identificado como Santiago Andrés Romero Bracho, de 19 años. Según la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, el victimario se valió de una relación de amistad con el sexagenario para perpetrar el acto.
Las investigaciones determinaron que Romero Bracho planificó el asesinato para despojar a la víctima de sus pertenencias.
También le puede interesar: Cicpc captura a sujeto por el feminicidio de su pareja en Apure
El objetivo del joven era comercializar los objetos robados para cubrir una deuda monetaria que mantenía con terceras personas.
El detenido aprovechó un descuido de la víctima dentro de su vivienda en la calle Don Bosco para atacarlo con un arma blanca.
Ceballos Alcalá recibió múltiples heridas que le causaron la muerte de forma inmediata en el lugar del suceso.
El comisario Douglas Rico informó que, tras la recolección de evidencias, el responsable fue capturado y quedó a disposición de la fiscalía correspondiente.
Con este procedimiento, el Cicpc cierra el ciclo de investigación sobre este suceso que alarmó a la comunidad de Punto Fijo.
Seguir leyendo
- ONU insta a Venezuela a levantar todas las restricciones a la libertad de expresión
- Vivir en Venezuela: Una familia necesita $755 al mes solo para comer, pero el sueldo mínimo cubre menos del 1%
- Falleció Ismael Querales, pilar de la bandola y guardián de la música tradicional venezolana
- Detienen a dos venezolanos tras el asesinato de la candidata regional en Perú
- BID apunta al colapso eléctrico y social de Venezuela en su nuevo plan estratégico
