La cantante y compositora venezolana Elena Rose formará parte del FIFA World Cup 2026 Countdown Concert, el espectáculo que marcará la cuenta regresiva para el inicio de la Copa Mundial 2026.
El evento se realizará el próximo 10 de junio de forma simultánea en Canadá, México y Estados Unidos, países anfitriones del torneo.
Lea también: Shakira presentó la canción que será el himno oficial del Mundial de Fútbol +vídeo
Elena Rose será una de las protagonistas de esta celebración global que unirá a millones de aficionados a través de la música, el fútbol y la cultura en la víspera del Mundial más grande en la historia del certamen. La FIFA adelantó que otros artistas invitados serán anunciados en los próximos días.
Sigue leyendo:
- Omar Mora Tosta pide investigar denuncia de exmagistrada Bárbara César
- Venezuela prevé concretar 105 acuerdos petroleros para impulsar la inversión extranjera, según Reuters
- EEUU envía ayuda humanitaria a Panamá tras terremoto de magnitud 7,7, anuncia Marco Rubio
- «Mi cariño y oraciones a todos»: María Corina Machado tras el sismo en Panamá
- Trabajadores marcharán hacia Miraflores este 13-Oct para exigir mejoras salariales y entrega de firmas
