A partir del próximo viernes 17 de julio, Laser Airlines iniciará operaciones nacionales desde el Aeropuerto Libertador de Maracay, ubicado en Palo Negro (Aragua). Los vuelos tendrán como destino las ciudades de El Vigía, Barcelona, Maracaibo y Porlamar, según informó la aerolínea a través de un comunicado en sus redes sociales.
Lea también: CVC propone alianza público-privada y subsidio directo para atender a 18 mil damnificados por sismos
Esta medida responde al plan de contingencia activado tras el cierre temporal del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (La Guaira), el cual sufrió daños estructurales debido al doble terremoto que sacudió al país el pasado 24 de junio.
Servicios disponibles en el terminal de Maracay
Para garantizar una experiencia cómoda a los viajeros, la aerolínea destacó que el Aeropuerto Libertador de Maracay cuenta con la infraestructura necesaria:
- Atención al usuario: Puntos de recepción y asistencia personalizada.
- Comodidades: Sala de espera acondicionada, cafetín y servicios de hidratación.
- Facilidades: Amplio estacionamiento para pasajeros y traslado interno hacia la zona de check-in.
Revalidación de boletos
Laser Airlines informó que los pasajeros con reservas confirmadas y boletos emitidos a partir del inicio de esta contingencia podrán revalidar sus pasajes para abordar desde la nueva terminal.
Tras el sismo del 24 de junio, diversas aerolíneas nacionales e internacionales han optado por reprogramar sus operaciones utilizando aeropuertos alternos en el interior del país, mientras que otras mantienen sus servicios temporalmente suspendidos.
Sigue leyendo:
- Foro Penal confirma excarcelación de tres privados de libertad en Venezuela
- Samaritan’s Purse envía más de 100.000 libras de ayuda humanitaria a Venezuela
- Laser Airlines operará vuelos nacionales desde Maracay ante contingencia en Maiquetía
- CVC propone alianza público-privada y subsidio directo para atender a 18 mil damnificados por sismos
- Terremotos en Venezuela: 107 campamentos transitorios atienden a 20.936 damnificados
