La líder opositora María Corina Machado envió un mensaje en video a los ciudadanos congregados en la Urbanización Sucre de Barquisimeto durante el encuentro por el Gran Acuerdo Nacional, donde reconoció la valentía y el espíritu democrático de la comunidad larense.
- Lea también: Oposición exige fijar fecha de las presidenciales durante el Gran Acuerdo Nacional en Barquisimeto (+Video)
Machado destacó la determinación de los vecinos frente a las presiones políticas, calificándolos como un ejemplo de dignidad. «Recuerdo cada vez que he estado allí con ustedes; son momentos inolvidables. Nada amedrenta, nada calla y nada detiene a los miembros de la Urbanización Sucre», afirmó durante la transmisión del audiovisual.
Asimismo, la dirigente anunció que visitará próximamente el estado Lara para sostener reuniones con los equipos de Vente Venezuela y realizar un recorrido por la entidad.
«Ustedes representan ese bravo pueblo que no baja la cabeza, que está decidido a vivir en libertad, con justicia y con nuestros hijos de vuelta en casa», enfatizó Machado, reiterando que la lucha opositora continuará de manera constante hasta lograr la recuperación democrática del país.
La líder venezolana @MariaCorinaYA envía mensaje a los guaros reunidos por el Gran Acuerdo Nacional en #Lara “Ustedes representan ese bravo pueblo que no baja la cabeza ante la tiranía, que está decidido a vivir con dignidad, con libertad, con justicia y con nuestros hijos de vuelta en casa” #SeamosLibres
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) November 7, 2026
Sigue leyendo:
- María Corina Machado resalta la «fuerza indoblegable» de Lara y ratifica su compromiso con la libertad de Venezuela
- Oposición exige fijar fecha de las presidenciales durante el Gran Acuerdo Nacional en Barquisimeto (+Video)
- Claves de la crisis de Ueno Bank: Así avanza la devolución de fondos tras la caída de Santiago Peña
- El mensaje del papa León XIV en Uruguay: “Nadie debería pensar que su ausencia importa menos que su presencia”
- Cicpc captura a tres integrantes de una banda dedicada al hurto de motos en Porlamar
