Mundo

Colectivos de 17 estados de México buscan a sus desaparecidos

Con una protesta pacífica, familiares de personas desaparecidas de 17 estados de México iniciaron este lunes una gira de concienciación por el estado de Jalisco, oeste del país, a donde llegaron en busca de una pista que los ayude a localizar a sus seres queridos.

Leer más: Xi Jinping pidió no politizar al Covid-19

Durante la manifestación, medio centenar de hombres y mujeres vestidos de blanco y con las fotografías de sus familiares, exigieron a las autoridades federales que brinden apoyo para realizar estos recorridos en los que han localizado a personas en otros estados.

Con información EFE

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok